domingo, 31 de enero de 2010

es tan grande ..


como fue que paso, me enamore poco a poco, senti que dentro de mi un vacio se llenaba, todo esta a mi favor no se que hacer, se apodera de mi el miedo a sufrir cada vez que me abrazas, y es que amar es un arte que aun no logro dominar, pero tu vales todos los riesgos los miedos... es por ti que volvieron esas ilusiones que el temor me hizo guardar para ti, tengo solo buenas intenciones bendiciones que regresan a mi, porque me amas como yo te amo a ti, es tan grande que no se como conquistarte, amar es un arte que no se expresar.. demasiado o no, nunca sabre, solo se que tu amor despide un olor que al instante me embriaga y todo esta a mi favor, no se que hacer, se apodera de mi el miedo a sufrir cada vez que me abrazas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...