jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Qué es lo que puedo decir? cuando me haces sentir así, yo solo mmmmm .



llevo ya despierta un rato, me tienes como una niña pequeña, porque cada vez que veo tu burbujeante cara me agarra un cosquilleo en un lugar tonto .
la lluvia está cayendo por el vidrio de mi ventana, pero nos estamos escondiendo en un lugar más seguro, bajo tu abrigo, permaneciendo secos y cálidos me haces sentir cosas que adoro .empieza en los dedos de mis pies, me hace fruncir la nariz, a donde sea que vaya, yo siempre sé que tú me haces sonreír, por favor quédate por un rato y tomate tú tiempo, y empieza en mi alma y yo pierdo todo control, cuando besas mi nariz el sentimiento aparece, solo tomate tu tiempo abrazándome fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...