sábado, 26 de marzo de 2011

nunca va a pasar

No quiero hacerte daño, pero tú y yo hemos llegado a nuestro fin, creeme cuando te digo que no quiero verte nunca más, aunque en realidad nunca comenzamos y por favor deja de llamarme porque se está haciendo muy aburrido y ya te he dicho que solo, simplemente quiero que seamos amigos, creeme cuando te lo digo ¿Cómo podría ser más obvia? Esto nunca ocurrió y nunca va a pasar entre los dos, no entiendo que estás persiguiendo, pero esto me pone triste, así, oirte tan desesperado, esto solo lo hace más dificil. Puedo ver cómo es de confuso, esto podría considerarse acoso, pero no entiendo qué debe hacer una chica en mi posición, sé que ahora te sientes traicionado pero hace semanas que me cansé, eso no quiere decir que yo piense que tú seas idiota, pero no entiendo qué debe hacer una chica en mi posición, sé que esto es un poco feo porque sé que me sigues queriendo y eso no es ningún tipo de excusa, no te quiero, no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...