viernes, 1 de abril de 2011

Cosas

Yo nado en mares pequeños y que todo salga bien, que si son grandes me pierdo y luego nunca se volver, veras a mi ya no me van las pelis de miedo, los ojos tristes, las miradas que van a parar al suelo, no vuelo en círculos cerrados que luego siempre se repiten, mejor en mares pequeños donde el frio no te vea, donde ya no llega el sueño y prometí portarme bien, porque de mucho más grandes hemos salido mami, ven, cuando llegue nos habremos ido a donde las cosas que pasan se ahogan con un buen café, veras a mi lo que me va es tumbarte en el suelo para decir con la mirada lo que con mi voz no puedo, seremos mas extraños que nunca y hare que el frio nunca encuentre tus abrazos, guarda ese miedo que lo vela todo y solo se queda.

1 comentario:

  1. tienes un blog más que bonito de leer. Te sigo! Espero que pases por mi blog, quizás podamos seguirnos mutuamente no?


    un besito www.andreateira.blogspot.ocm

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...