martes, 3 de mayo de 2011

Que suerte que la computadora guarde fechas. Un viejo recuerdo de principios de año que ahora me dió risa, aunque sólo yo lo entienda.

Pues por donde empiezo, mi papa es la persona mas horrible de este planeta , segun mi nuevo punto de vista, que mal no?
estoy en una plaza, y termine, sola, supongo que he estado asi buen rato, solo por apariencias parece que no, las personas que mas quiero, me decepcionan, o quizas no las quiero tanto, pero parece que todos se pusieron deacuerdo para decepcionarme justo ahora, mi mama ni se da cuenta, o solo lo deja pasar, yo la ohí despierta ayer, y nisiquiera me pregunto porque lloraba, le valió caca porque yo se que me oyo, pero pues mejor asi a que tambien le afecte mas a ella por mi jodida puta culpa.


Por igs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...