sábado, 11 de junio de 2011

Porque decía mi mamá que con la gente que quieres no se deben tener secretos

Si andas y gritas dormida no es porque estas poseída, es porque eres sonámbula. Eso te pasa cuando tienes un secreto que no cuentas a nadie y si te lo callas durante mucho mucho tiempo al final se te hace una bola en la tripa, duermes con la boca abierta y crees que te ha entrado un demonio maloliente. Por eso la gente que guarda secretos muy gordos muy gordos parece que siempre está enfadada, pero lo que pasa es que tiene mucho sueño. Mucha gente no quiere contar sus secretos por si los demás piensan que son malos, alomejor sí que son malos y necesitan un exorcismo de huevos, harina y globos de agua. Yo tengo un secreto muy gordo, pero no se me hace bola porque es bueno y no me importa soñar con él. A veces no te das cuenta de lo gordo que es un secreto hasta que se lo cuentas a alguien y cuando te das cuenta te arrepientes de no haberte cerrado la boca con cremallera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...