viernes, 13 de enero de 2012

Bright Eyes

Cuando todo es tan solitario, puedo ser mi propia mejor amiga, me tomo un café y leo el periódico, tengo mis propias conversaciones con la banqueta, las palomas y el reflejo que entra por mi ventana, a mascara que puli por la tarde, luce como una mierda por la mañana.Y se que tienes un corazón profundo, lo puedo sentir cada vez que nos besamos, demasiadas mujeres mas fuertes que yo se han hechado para atras tratando de llenarlo. Pero yo no soy una riega, puedes contar conmigo si quieres que me retire, el amor que te vendo en la tarde, por la mañana no existirá y no estoy segura de cual fue el problema que empezó todo esto, todas las razones se han ido, pero el sentimiento nunca. No es algo que recomendaría, pero es una manera de vivir, porque lo que es simple en la luz de la luna, por la mañana nunca lo es, ahora es tan complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...